jueves

Vieron Avatar? Amè esa pelicula

2 comentarios:

  1. NOOOO LOCO! no la vi, no pude porque me fui de vacaciones con la idea de volver y verla, pero cuando les dije a mis amigos de ir a verla ya todos la habian visto :( un garron, tendre que ir sola, te juro que me da mucha curiosidad la quiero verrr. Un besooo!

    ResponderBorrar
  2. hooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, estoy en la etapa de que visito a mis seguidores y me pongo las pilas :)

    pd: avatar es la pelicula mas flashera, más todo que exiiiiiiiste. La mejor.

    Saludoss

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.