jueves

Esta bien, el blog puede reclamarme lo que quiera porque lo dejè re abandonado.

Volvi con no mucho para contar, tras que tuve unas lindas vacaciones en Mar del Plata y lo vi al grasa de Ricardo Fort ( y vi la casa que alquilaba, una mansion gigante tenia el hdp!). Me la pase yendo a la playa, a Guemes, o al centro, y a la noche sali con mis primos a bailar a Alem.

Ahora estoy en La plata otra vez..me vi con mis amigas, y el 6 tengo la fiesta de Juli asi que estoy preparando para llevar music.



Los saluda, Dj Tana

jajaja

2 comentarios:

  1. DJ TANA? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda putTANA(L
    ti voglio molto bene

    ResponderBorrar
  2. ajajaj carolina hija de puta soso vos (L YO MAS PUTTANA DI MERDA :)

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.