martes


Querido blog, ya lo se que te dejè me/dio abandonado, pero ultimamente tengo la cabeza en muchas cosas.
Te cuento que el viernes me fui al centro con las chicas y me volvi loca buscando una puta pollera tiro alto pero como la que yo queria no encontre. Y como siempre pasa, nunca encuentro lo que busco y nunca busco lo que encuentro...
Despues la fui a ver a mi prima Belu desfilar, AH, no te conte! descubri que una de mis mejores amigas es prima tercera o algo asi mia, osea mi abuela es prima de su abuela, un lio pero en cuestion, el mundo es un pañuelo.
Cuando lo descubrimos no lo podiamos creer, es genial.
Buen, la fui a ver desfilar porque la hermana del novio estudia diseño y hacian una exposicion.
Y cuando me volvi en micro, fue el dia en que llovio A LO LOCO y que el cielo se puso negro. estaba en el micro con mica, y se habia cortado la luz de las calles, no se vehia NADA. Tenia miedo de pasarme.
Cuando con mica dijimos:"cagamos,nos re pasamos" nos dimos cuenta que recien ibamos bordeando la Repu.
Baje del micro, la calle de mi cuadra UNA BOCA DE LOBO. Toque el piso y al segundo ya parecia salida de una pileta (no exagero eh). Tenia el re cagaso de caerme a la mierda y que me pise un auto cuando cruzaba las calles. Para colmo estaba todo embarrado y me patine, pero por suerte no llegue a tocar el piso. Si llegue sana (aunque empapada) a mi casa fue un milagro.
De locos. Y la cagada es que la luz tardo como tres horas o mas en volver, asi que lo unico que pude hacer fue escuchar musica en la cama.

El sabado fui a la pre-molleja fest, estuvo genial! jajaj, Ro tiene una bateria en la casa, la toque y todo, y los amigos del hermano me enseñaron como se hacia. Me encanta la bateria, ya voy a aprender.
Despues de ahi fuimos a la fiesta de Gaston. Estuvo muy buena, aunque me quede con ganas de "aaaaaaalgo" que ya me lo voy a sacar de la cabeza, no te preocupes.



Te dejo una foto:




tengo talento eh...

5 comentarios:

  1. Jaja dos de mis mejores amigas son primas terceras, es una risa darte cuenta de esas cosas

    ResponderBorrar
  2. claaaro y olvidate que la buena persona de tu superamiga te acompaño a cantilo y se recorrio todo 34583498 veces para que encontraras la puuta pollera que encima no compraste! ¬¬

    ResponderBorrar
  3. jjajajaja , lo pongo en la proxima entrada cuando hable de la mala suerte que tengo :)

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.