sábado

Amo las imagenes de mi blog, desde la primera hasta la ultima, y aunque muchas las haya borrado porque sino quedaba muy cargado ( aunque convengamos que lo sigue siendo) las guarde en una carpeta llamada "imagenes de mi blog".
Hoy es un sabado particular, esta noche es Halloween, llueve, estoy en casa viendo peliculas de "Los locos Addams" sola y comiendo torta de chocolate.
Hace un rato maquille y peine a mi hermanita , se disfrazo' de zombie porque tenia una fiesta de halloween, y quedo GE NI AL me felicito a mi misma,..por lo menos ya se que para cuando tenga una fiesta de disfraces o algo me voy a maquillar yo.
Tengo ganas de hacer cosas , de moverme y no estar todo el dia sentada. Mi cabeza quiere eso, pero mi cuerpo no. Me paro, camino dos pasos, y me siento, ya sea en la compu o en el sillon viendo tele. Me falta la energia, no se que pasa, me siento re "ameba" (como me apoda mi mamà en estos dias ).
Y son casi todos los dias asi, menos cuando tengo danzas, o cuando se me canta ir a Taebo.
Pero ya no tengo mas la energia ni las ganas de antes, no se que me pasa ultimamente...
Igual espero los dias en que no llueva para salir a caminar, correr, pasear o lo que sea, porque estos dias asi como hoy los odio y me bajonean.


Me fui a seguir con mi vagancia y a sentarme en el sillon, agarrar la revista de Multicanal y buscar una buena peli.






Feliz Halloween, ya me olvidaba.

2 comentarios:

  1. yo también:
    A) amo tus imagenes del blog
    B) estaba viendo los locos adams ♥

    ResponderBorrar
  2. Jajaja yo también tengo una carpeta que se llama "Imagenes blog" Y está separada en imágenes de películas, de personajes... de todo lo que suba.
    Ahaha yo en haloween vi Drácula.

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.