viernes

Querida Miss Depilacion:

Me gustaria decirte, que es verdad que me ayudas a ser mas femenina.
Que es verdad que gracias a vos, puedo salir en shorts por la calle y sin problemas.
Pero, porque tengo que recurrir a ti para poder vivir? Quien te impuso ante mi?
Quien quiso que asi , siempre con vos, sea lo correcto?
Porque si no te busco a vos, y salgo a la calle en mini, que escandalo se armaria!
Y por que a el no le dicen nada? el anda con boxer o mallas todo el tiempo,comodo y tranquilo, y nadie le dice nada.
Que tiene el mejor que yo? Por que tiene que ser asi?







(despues dicen que la sociedad no es machista)






2 comentarios:

  1. ajajajja toda la razón.
    que buen blog, te digo:)

    ResponderBorrar
  2. La sociedad es machista,pero no es la razon por la cual las mujeres se depilan las piernas.
    La sociedad(occidental) quiere ver a las mujeres con piernas esbeltas y suaves,sin pelos.
    Pasa que somos muy superficiales-me incluyo-y de alguna forma u otra nos adaptamos a estas pautas sociales.

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.