jueves

Dias sin nada interesante ni nada malo para contar, dias en lo que todo va bien pero no va ¡Wow! dias en los que no te sentis ni triste ni super feliz, en fin, dias "neutros".
Debo decir que estoy mejorando, ya estoy consiguiendo que me importe un bledo lo que dicen/piensan los demas. Estoy aprendiendo a tenerme mas confianza a mi misma, genial!
Me estoy queriendo mas, realmente estoy feliz conmigo misma.

Me acabo de acordar de algo interesante. El otro dia vi la pelicula "El secreto" , habla de la ley de atracciòn.
Nunca me senti tan bien despues de ver esa pelicula. Osea, suena ridiculo, pero me quede ciegamente confiada en lo que decia.
Hasta que no la vean no me van a entender, jaja.

Me fui a leer los cuentos de lengua que son un montòn y son para mañana... pero es asi, dejo siempre todo para lo ultimo :)



Arrivederci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.