miércoles

Volvi, no es una noticia muy importante pero es asi, la verdad es que ya me hacia falta un lugar donde guardar mis pensamientos y poder releerlos con el paso del tiempo. Es màs, hoy estando totalmente al pedo volvi a leer mis primeras entradas de este blog y me quede : wow, como cambie, realmente se nota la "evolucion" ( de cabeza sigo siempre igual, medio tarada) pero fuera de joda, cambie bastante. Si quieren estan invitados a releerlas, no hay ningun problema.. (cricri).
Jaja, pero volviendo al tema, volvi, volvi para quedarme, nose hasta cuando.

Empece segundo polimodal sin ningun compa nuevo (siempre anhelamos con que eso suceda, y en lo posible, uno lindo), tuve un par de pruebas, de las que solamente aprobe una (de lengua, con un 9 excelente, si, EXCELENTE Y LO REMARCO) y el resto desaprobadas con 6 ,3 y 3,50. Ya les dije anteriormente, nose si recordaràn, que para las matematicas soy PE SI MA.
Tuve un par de amorìos (mentira, uno) desde antes de empezar las clases pero la verdad es que terminò, terminò el juego, GAME OVER, no quiero hablar del tema porque fue un final realmente PATETICO. Vieron esos finales de peliculas en los que tu reaccion es:
punto 1- asombro. (que? ya termino? ESE FUE EL FINAL??)
punto 2-desilucion. (osea..pense que iba a estar mejor, MALISIMO el final)
punto3- rabia. (naaaa , no te la puedo creer, jodeme que asi termina! noooo NO! (un poco exagerado)
Y ahi es cuando te dan ganas de buscar al tarado del director que hizo la pelicula y cagarlo a trompadas.

Buen, en sintensis, asi me senti yo.

El tema màs hablado en los ultimos meses, naturalmente estando en segundo fue B A R I L O C H E. Asi es, por fin llego a mi el gran "BARILOCHE ES BARILOCHE" lo cual me parece una gran pelotudes, pero bueno, es mi opinion personal.
Y con eso llegò tambien la duda number one: VIAJO, O NO VIAJO? porque realmente, no es por nada, pero el viaje PUEDO pagarlo, aunque esté como 5000 mangos, pero la cosa es que no QUIERO pagar ESA suma por ESE viaje, porque realmente, en mi opinion, no lo vale.
Ademas de eso se suma que 3 de mi grupo de amigas ya no viajan, osea que si no viajo no soy la unica que no viaja y es una gran consolacion, osea no me importa no viajar. Y para colmo, con esa suma puedo hacer millones de cosas, y como que me da cosita desaprovecharla para ir al viaje. Obvio que pasarla bien, la voy a pasar bien supongo, es una vez en la vida.. pero si dudo asi es porque nose, no me convence demasiado.

Asi que, primer consejo que pido..ustedes (si es que hay alguien leyendo,claro) que harian en mi lugar? fueron a bariloche? como estuvo? les cambio "la vida"? o si no viajaban, tampoco se perdian la gran cosa?


los dejo con esas cuestiones, desde ya muchas gracias por si responden.





y...por hoy es todo.

3 comentarios:

  1. se sabe que la capa que siempre comenta tu blog soy yo puttana..y la respuesta a todas tus preguntas eees... VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA VIAJA ETC ETC ETC.
    ajajaj no fuera de joda, yo estaba con el mismo problema , no sabia si viajar o no, por un lado porque se que el viaja en si no vale eso, y por otro lado porque la mitad de las pibas no viaja... peeeero me puse a pensar y me di cuenta que a pesar de todas las dudas como QUERER, quiero ir.. quien no quiere irse de viaje de egresados con sus amigos/compañeros por mas que sea de campamento a punta lara?
    O sea, el viaje de egresados es uno solo, como la fiesta de 15, si te lo perdes por dudar, ya esta, no hay vuelta atras, no vas a poder volver a cumplir 15 y hacer la fiesta, como tampoco vas a poder hacer el viaje de EGRESADOS con todos tus amigos de nuevo...
    Y sí, tambien te pones a pensar en todas las cosas que podrias hacer con esa plata.. pero yo creo que un viaje a cualquier otro lugar, una compu,comprarte ropa, una moto o lo que se te cruze por la cabeza que podes hacer en lugar de ir a bariloche... no tienen comparacion, porque por ahi en otro momento de tu vida podes hacer ese viaje , o comprarte esa compu, moto o ropa, pero el viaje de egresados es solamente uno, y teniendo la oportunidad, creo que no tenes que desaprovecharla.
    Por lo que repito tenes que viajar, y compartir pieza conmigo;) ♥ jajaj


    Igual por mas que me escriba un testamento entero, la decision final la tenes vos... asique consultalo con tu almohada, con tu superamiga, o con tu psicologa que tenes olvidada y despues contame tu eleccion.

    ResponderBorrar
  2. El hombre que hace posible lo imposible6 de mayo de 2010, 1:43 a. m.

    Bariloche es un asco.Lo digo porque estoy podrido del interior jaja
    Yo no fui al viaje de egresados,y no me arrepiento ;) Que se yo...estando en tu lugar me gastaria la plata en otra cosa ja jaaaa

    ResponderBorrar
  3. coincido con el hombre que hace posible lo imposible.

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.