lunes

Volvi a ti.

Me desiluciona una persona, muy cercana a mi. La verdad nunca crei que podria ocultarme tantas cosas. Se que gran culpa la tengo yo, aunque no creo en la culpa, sino en la causa. Se que , despues de todo, era sabido que algo asi iba a pasar, porque yo soy la que empezo a tratarla con indiferencia, con frialdad. En realidad no se como empezo todo, es como saber si vino antes la gallina o el huevo.
Pero, en cuestion,(ahora me dirijo a vos) nunca crei que ibas a esconder tantas cosas. Nose como hiciste aparte. Yo me mando una macana , y a la semana papa y mama de alguna manera u otra se enteran. En cambio vos, 4, 5 años mas chica, ocultas taantas cosas que ellos ni notan. Pero la que siempre te descubre soy yo. Jodete. Jodete porque la verdad, la ultima vez te hice la gamba, pero esta vez no se si voy a hacerlo, porque ayudandote no aprendes mas.
Se que tarde o temprano vas a leer esto, y se que ni bien lo leas vas a saber que es dedicado a VOS .
Asi que , querida persona, vos sabes... no te hagas la boluda, y veni a decirmelo.

ah, muy lindo tu blog eh, aunque creo te equivocas en tantas cosas... y odio tu fanatismo por miley.








PD: gracias por decirme gorda anorexica loca, lo voy a tener en cuenta.

1 comentario:

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.