domingo

Oh la là!
Hace mucho que no escribo por acà, es que ando con algunos contratiempos, como sacarme un 10 en matematicas (un milagro de la vida), danzas, ensayos ya que estamos por bailar para fin de año, tarea, tarea, examenes, lecciones orales, etc. Por eso mismo los findes de este ultimo mes van a ser sagrados, y tremendamente deceados, si.


Gente lo lamento pero tengo que ir a completar la carpeta de geografia porque si no mañana la querida Rodriguez me despelleja, ya que todos lo dias le digo : "me faltan algunas cosas la proxima te la entrego" o "perdon pero me la olvide, la proxima te la traigo, LO JURO!" y bueno esos tipicos juramentos mescla mentiritas piadosas... Ya volverè con cosas interesantes.
en fin, es tarde, me voy me voy me voy!

1 comentario:

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.