lunes

Me siento sin inspiracion gente, este finde no me regalo nada interesante para contar, ademas de que lo pase de aca para alla en lo de mis primos o en mi casa con mis abuelos,cuidando un poco a mis hermanos.
En cuestion, no sali ni hice un cho**, pero buen, mis viejos se merecian unos dias para ellos.

No tengo hambre, no tengo sueño, no tengo sed, no tengo ganas de hacer nada.
Me siento como una planta.
No se ni siquiera que escribir.
En realidad, podria contar algunas cosas y muchos pensamientos que tuve en los ultimos dos dias, pero la verdad es que son muy largos, y no tengo ganas.

Si, ya se que suena re deprimente, ya se me va a pasar.
Prometo que vuelvo con algo interesante para la proxima, algo que no sea tan aburrido como esto :)







P.D algo bueno: acabo de comer Ringo, mis galletitas preferidas, cosa que me subio el animo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.