sábado

Les cuento lo que hice ayer:

a las 5 y cuarto me fui a la parada de mi casa a tomar el micro para ir al centro. Como habia quedado encontrarme con Juli en 7 y 48 a las 6, lleguè muy temprano, y estuve media hora recorriendo 48 e/ 7 y 8 sola. Vi varias remeras lindas asi que voy a volver a comprar alguna. En cuestiòn, a las 6 me encontrè con Juli, boludeamos en el centro, fuimos a ver la remera salmon que me queria comprar pero ya no estaba (fuck) y decidimos ir al Frawens nuevo a tomar un licuado de banana y UNA medialuna de manteca. Cuando terminamos de consumir todo, subimos al baño. Este era muy chico, y como estaba ocupado por una señora y una nena nos quedamos ahi esperando. La puerta del baño es medio transparente, asi que me tente mucho cuando vi a la señora bajandjndkg y agachandose. Que desubicada soy, lo se. Pero la mejor parte fue cuando entro LA LOCA AL BAÑO! La famosa vieja sin dientes que nos encontramos en Macondo ( y nos quedamoa afuera boludenado porque estaba lelno de gente y no pudimos entrar) que estaba re drogada y la agarro a Belen del brazo y casi le encaja una piña ( la vieja estaba caliente porque alguien la habia tirado al barro y esta se penso que era Belen). Con Julieta nos miramos CON UNA CARA y yo riendome a carcajadas me escabulli (queria decir esa palabra) del baño. Encima la vieja casi le abre la puerta a la señora que estaba meando, por favor.
El mundo es un pañuelo, a que si? Menos mal que no estaba Belen.
Salimos de Frawens , compramos chicles en un kiosko, fuimos a la parada del taxi, nos tomamos un taxi y fuimos al Ayuntamiento. Eran las 7 y 20 ( a las 7 y 30 tocaba la banda de mi amigo Juanchi, Reyes del olvido). Como todavia faltaban 10 minutos nos quedamos boludeando afuera, esperando. Los escuchamos tocar, ( eran muy buenos) y a las 9 llega mi vieja a buscarnos. Nos lleva para la U. Ahora tocaba la banda de OTROS amigos, el Traguin y Lucas, con el Delirio de la Doña y FLEX. Les fue bastante bien,y me diverti. En una cancion teniamos que gritar CHINGA TU MADRE! una cancion de Molotov. Jau (estaba ella tambien) obviamente se hizo escuchar en toda la sala, y decia NO SE ORTIVEN! a los que no gritaban nada.Como la quiero.
Despues de ahi fuimos todos al MC, me compre un re helado con rocklets. No me lo pude terminar (aunque estaba exquisito) y no me acuerdo si se lo di a Jau o a la planta. Ah, no, a la planta le regalamos un vasito vacio de Coca Cola.
Le di finalmente mi regalo al Traguin (jojo) y a la una en punto ( ni que fuese Cenicienta) me fue a buscar mi vieja. La llevamos a Juli a su casa y despues a Facu ,el amigo de mi primo, es UN CAGO DE RISA, asi que me volvi a mi casa riendome con mi mamà.
Ah, conoci, o mejor dicho, la vi por segunda vez a la novia de mi primo, y cuando la salude me agachè. Caro si estas leyendo esto ya se que te estas riendo. No lo hice a proposito eh, no soy forra, pero me era imposible NO AGACHARME. Pobre, es muy bajita como para tener 15 años.


En fin, un viernes medio movidito, menos mal que al final no sali a Duende.

2 comentarios:

  1. JAJAJA SI ME REÌ, PERO YO QUERIA IR, :( Y ESCUCHAR LOS CHISTES DE FACU :) JAJAA.
    QUE DIVINO! (Tu dìa) *-)
    Bueno, otra cosa cada vez que entro a tu blog estoy escuchando musica y se me mezcla con el HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEY AAH ..
    Y me canso buscando la musica (Porque no la encuentro)y salgo, por eso mi musica esta bien a la vista AL PRINCIPIO y en naranja :) Y el de la foto es Noel Gallagher ♥ (El de Oasis)

    ResponderBorrar
  2. JAJAJJAJAJAJA LA VIEJA JAJAJAJA
    TE FALTO CONTAR LO DEEL PAPELITO QUE LE PUSIMOS AL CHICO EN EL BUSO JAJJAJA
    Y LO QUE DIJO TU PRIMA DE LA MUSICA ES VERDAD, ESTUVE UN AÑO PARA ENCONTRAR EN DONDE ESTABA PARA SACARLA

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.