viernes

Y que pasa? pasa que hoy es el cumple del traguin, pasa que hoy desfilan las chicas y las voy a ir a ver (iba a desfilar yo tambien, pero por una serie de aconteciemientos no lo harè), pasa que tengo que ir a la pelu, hoy o mañana, pasa que no se si cortarme el flequillo recto tipo PEPONA como dice anto, o dejarmelo asi y cortarme las puntas, pasa que mañana es el 15 de Dina y me tengo que comprar medias cancan, pasa que pasa que le debo el regalo al traguinnnn (oh) y pasan muchas cosas màs-
Tengo muchas ganas de ir a una feria americana y comprar de todo, ya arregle ir el domingo (por ahi este, y sino el otro) a ver que onda en la feria de 8 y 50 con Juanita.
y saben que? no paro de pensar en el, OTRA VEZ , lpm!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.