martes

Vieron cuando la gente dice: "mañana lo hago", o "mañana voy", y despuès no hacen nada o te dejan colgado/a?
Y la cosa es que no pasa una sola vez, sino que se repite continuamente.
Es que esas personas no sienten el peso de la responsabilidad.
Ni siquiera son capaces de pedir una pequeña disculpa, ya que dejaron colgado al otro, que quizas habia estado todo el dia anterior organizando y/o preparando las cosas.
No, ellos te dicen un simple " no pude ir" o peor aùn "no quise ir" , y listo, porque ellos se pasan por los ovarios lo que vos pienses, o la bronca que tengas encima,y les importa un bledo si estuvieron mal o no. Porque para ellos, ellos siempre hacen las cosas bien y nunca tienen la culpa de sus actos. Les resbala todo, eso es.
Quizas estas actitudes me molestan tanto porque soy todo lo contrario. Me invitan a algun lado y resulta que no puedo ir. Llamo, aviso, mando msjs y les explico el motivo por el cual no voy, pero en fin, pienso en el otro y me ocupo de mi responsabilidad, ya que quizas nos juntabamos para hacer un trabajo del colegio y es algo (en comparaciòn a una fiesta) importante.
Y a la otra oportunidad de juntarnos, hago todo lo posible por ir ya que a la primera fallè.
Lo comico de estas personas es que, para juntarse con amigos, para salir de joda, para ir a fiestas SIEMPRE pueden. Pero para las "obligaciones" no.

Y saben a que conlcusiòn llego yo? que a fin de cuentas, me chupa un ovario lo que hagan y lo que no. Total a mi que me importa? que se joda el otro, yo no voy a ir màs a hablar y a tratar de hacerle entender las cosas, si seca un 1 en el trabajo, se lo merece. Y les harìa lo mismo.

Pero los egoistas e irresponsables son ellos.


Eso si, si se me dan las ganas de enojarme, y gritarles todo en la cara, està en mi derecho, ya que si estuvieron mal conmigo no me pienso callar la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.