viernes

Por dios, como me cagué de risa hoy.

Salì del cole y me fui para el centro con las chicas. La idea era mirar vidrieras, boludear y quedarnos ahi a comer.
Yo esperaba ver ALGO de lo que quiero para el verano, pero todavia no habia nada. No veo la hora de comprarme las sandalias (esas "gladiadoras" con muchas tiritas y por arriba del tobillo) marrones.
Vimos varias vidrieras, Anto se comprò las benditas zapatillas y yo me enamoré de una remerita musculosa larga con flequitos, de un color medio naranja-salmòn; espero comprarmela (para el verano jaja).
En cuestiòn, la parte interesante de todo este asunto fue cuando canzadas de caminar, nos decidimos por ir a comer algo a Frawens.
Nos sentamos en "nuestra mesa" (en realidad era la segunda o tercer vez que ibamos) y el chico nos trajo las cartas.
Me pedi una baguette de queso, tomate, lechuga y SIN JAMòN (soy vegetariana, por si no lo sabian) y agua mineral SIN GAS.
Jaja, las chicas (Caro y Juli) se pedieron tostados de jamon y queso, menos Anto que pidio sanguchitos de pan arabe?) eran ricos, sisis.
Empezamos a hablar de CUALQUIER COSA, pero absolutamente CUALQUIER cosa como de costumbre. Y como de costumbre las risas de Juli estallaron. Y como de costumbre me atragante con un cacho de pan de la baguette y casi màs me muero, mientras las queridas pelotudas de mis amigas se cagaban de risa por mi cara de desesperada mientras tosia como una loca maniatica y a la vez trataba de no tentarme de la risa ( no lo logré).
Terminé tomando agua y con mi cara al rojo vivo.
La cosa siguio, yo empece a hacer caras raras porque..nose, se me dio la gana, me gusta hacerla reir a Juli. Hicimos muchas pelotudeces mas cuando solo al final nos dimos cuenta de que habia una camara y nos estaban filmando. Que lindo, realmente la idea de que me vean haciendo las mas estupidas y embarazosas muecas me pone contenta.

La cosa es que terminamos de comer y nos fuimos. Me fui para la casa de Anto porque ella esta re obsesianada con SUPERMAC18 y sus videos del youtube (ANTO AMA A SUPERMAC 18, ANTO AMA A SUPERMAC 18, ANTO AMA A SUPERMAC 18, ya lo entendi).
El pibito este (ajajaja) es muy gracioso, tienen que verlo bailar ( no es gay eh, nada es lo que parece) y sus videos son muy comicos, lo unico que los van a entender si saben ingles ( por suerte tenia a Anto al lado traduciendome).
Pase toda la tarde boludeando en lo de Anto, nos rompimos la cabeza tratando de acordarnos el nombre de una cancion que yo tararié, y la buscamos en el youtube. La encontramos, es de Daniel Powter y se llama BAD DAY. Realmente no se porque pero siempre que la escucho me la paso como dos dias seguidos cantandola o tarareandola (se escribe asi, no?).
Comi muchas galletitas ( soy una gorda chancha) y mas tarde vino MICA. Dioooooooooooooos,y mica estaba re emociòn, saben por que? PORQUE VA A IR A VER A CALLEJEROS! bien por ella, me re alegro por ella, les gusta desde que tiene 11 asi que es algo asi como WOW! A mi hay algunas canciones que me gustan pero hasta ahì.
Hablamos de mil cosas, me quede con algo en la cabeza que no me lo voy a poder sacar hasta que no obtenga respuestas, siempre me pasa lo mismo, es frustrante;


"SWEET SIXTEEN" (8)

Nate ♥

2 comentarios:

  1. JAJAJA TUS CARAS ERAN TERRIBLES, NO DABA MÁS

    ResponderBorrar
  2. ai amo esa cancion, me acuerdo que cuando recien saalio la pasaron 354435846520334924763539 veces por MTV ♥

    ResponderBorrar

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.