miércoles

nanana gracias a dios ODIO fumar, es algo que literalmente no puedo.


Me siento con ganas de que empiece el calor, broncearme, adelgazar (sin ni un solo rollito en la panza), divertirme, juntarme con amigos, salir MUCHO de joda, andar en bici, vestirme asi nomas sin tener que abrigarme, depilarme todos los dias y andar en shorts ( porque no?) seguir estiramiento, danza, seguir el gym, tomar mucho liquido, comer poco,visitar a mis primos, ir al cine, ir al zoologico, terminar el cole, tener vacaciones, ir a la pile, irme de vacaciones, verme con amigos, jugar al ping pong, ir al centro, comprarme ropa linda de PRIMAVERA/VERANO, comprarme las sandalias gladiadoras de una maldita vez, salir a bailar, juntarme con amigos (ya lo dije?) boludear toda la noche, no sentir frio, vivir la vida loca!

porque saben que? ODIO EL INVIERNO, me deprime y me saca las ganas de hacer cosas.







(sigo tosiendo. no fumo un pucho nunca màs en mi puta vida)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

commentari del cazzo :)

Y la verdad està escrita en las paredes, pero tu no quieres leerla, la verdad esta frente a tus ojos, pero tu no quieres verla, la verdad te la gritan al oìdo, pero tu te niegas a escucharla. Serà que la verdad te duele y la mentira te envuelve.